jueves, 26 de agosto de 2010

Selena Gomez: "Necesito Hablar Español"


Selena Gomez, en una reciente entrevista declaro que necesita hablar español.

‘Realmente necesito aprender mi idioma. Practico [español], pero puedo entender mejor que hablarlo. Así que en muchas de mis entrevistas que hice hace poco, ellos me hablaban en español y yo contestaba en inglés. Ellos decían, ‘Usted lo entendió fácilmente’, pero no quiero decirlo en español porque yo estaría avergonzándome si lo hago’, contó Selena Gomez.

La reina adolescente de 18 años de edad, Selena Gomez, dijo que pensaba que tenía que hablar español con fluidez para ser una verdadero latina, pero cambió de idea cuando vio que la gente la aceptaba sin importar qué idioma hablaba.

Selena Gomez & The Scene estaran tocando la version en español de A Year Without Rain en la Edicion Deluxe de su Proximo Disco que sera lanzado oficialmente el 21 de Septiembre y el 25 de Septiembre en Mexico (Segun Mixup)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Selena Gomez & The Scene anuncian el Estreno de su Nuevo Video


Selena Gomez anunció a través de su cuenta de Facebook que su próximo video musical 'A Year Without Rain' se estará estrenando este viernes 27 de agosto el viernes 3 de septiembre a través de Disney Channel. De igual modo, la cantante recuerda a los fans que pueden preordenar el álbum en su sitio web.

'A Year Without Rain' se estrena este viernes el proximo viernes en Disney Channel y pueden hacer el pedido previo del álbum completo firmado en www.selenagomez.com', anunció Selena Gomez a través de su página de Facebook.

La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', por otra parte, señaló que se encuentra tomando un descanso de su popular serie. 'He estado en medio de un descanso de Wizards durante la semana pasada y de hecho no he tenido nada por hacer, lo cual es genial', escribió Selena Gomez.

UPDATE: Selena se disculpo con sus fans, ya que el video de A Year Without Rain se estrena durante la transmision de Camp Rock 2 : The Final Jam con su EX BFF Demi Lovato.

martes, 24 de agosto de 2010

Wilmer Valderrama en Los Hechiceros...!!!

Primero Cindy Crawford, Luego La Roca (Dwayne Johnson), despues Shakira, Luego Silvestre Stallone y Ahora es Wilmer Valderrama.



Las locuras y la diversión continúan en la serie de Selena Gomez, 'Hechiceros de Waverly Place' con un nuevo episodio titulado 'Uncle Ernesto' (El tío Ernesto). Según se informa, este se estará estrenando en los Estados Unidos este 27 de agosto.

En el próximo capítulo de 'Hechiceros de Waverly Place', la familia de Selena Gomez en la serie, los Russo, estarán celebrando el cumpleaños de la madre en compañía de Wilmer Valderrama, quien interpretará al tío Ernesto.

En vista de el familiar de los Russo desconoce de los poderes mágicos de los personajes, estos harán hasta lo imposible porque el tío Ernesto no descubre que son hechiceros. ¿Podrán mantener el secreto a salvo?

Selena Gomez y David Henrie ¡¡¡¿Son Novios?!!!


El rumor ya corre por internet: parece ser que nuestra Selena Gomez ha sido vista repetidas veces en compañía de David Henrie, su compañero en Los Hechiceros de Waverly Place.
A estas alturas el rumor ya corre por internet: parece ser que nuestra Selena Gomez ha sido vista repetidas veces en compañía de David Henrie, su compañero en Los Hechiceros de Waverly Place

Las citas que han tenido los dos actores no parecen casuales: fueron vistos hace dos semanas en el cine y la semana pasada fueron juntos a cenar.

Además, Josh Sussman, conocido por ser el Eno Hormus de Los Hechiceros de Waverly Place y Jacob Ben Israel en Glee, ha escrito en Twitter que salió con Sel y David, afirmando: “It was great running into you tonight @David_Henrie and @selenagomez. You are both awesome. Seeing you made my night”.

El mensaje desapareció misteriosamente unas horas después, un comportamiento algo sospechoso que no hace más que alimentar los rumores. ¿Será solo una buena amistad o ya podemos hablar de “Delena”?

domingo, 22 de agosto de 2010

Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula Gano un EMMY!!!

Asi es en la Categoria de Mejor programa de TV Infantil:

Los Nominados eran (mas mi opinion de cada uno de ellos):
•Hannah Montana (Muy Buen programa, pero ya fue suficiente de Hannah)
•Los Hechiceros de Waverly Place (Excelente, pero ya gano el año pasado)
•Los Hechiceros de Waverly Place: La Pelicula (Merecia Ganar, pero esta es una pelicula de TV y no un programa ¿¿¿???)
•iCarly (Ententiene, pero siempre es lo mismo y es muy Fastidioso)
•Jonas (Ese Programa solo infla el ego de los JONAS, esta horrorso, da pena ajena)

jueves, 19 de agosto de 2010

Demi Lovato no Participa en A Year Without Rain

Ante el rumor de que posiblemente Demi Lovato haya colaborado con Selena Gómez en su album, Demi desmintió su participación diciendo:
'No! It's not true. I think she's already finished with her album.'
Traducción:
"No, no es verdad. Pienso que ella ya termino con su album"
. La reportera le cuestiono a Demi si participaría en un album de Selena en un futuro, y ella dijo:
'I don't know.'
Traducción: "No lo sé"
Abajo puedes ver el video de la contestación de Demi:

Selena Gomez & The Scene en Evento de Justin Timberlake


El cantante y ex integrante de la agrupación N'Sync, Justin Timberlake, anunció que grandes artistas de la música tales como Selena Gomez & The Scene estarán apoyando un concierto a beneficio del Hospital Shriners para Niños.

Aparte de Selena Gomez, cantantes como Christina Aguilera, Lady Antebellum, P. Diddy y T-Pain se estarán presentando en el Planet Hollywood el 23 de octubre (2010), además del mismo organizador, Justin Timberlake.

Según se informa, el espectáculo de caridad tendrá entradas desde $100 hasta $350 y se espera que reúna un monto mínimo de $4 millones. Se sabe que el concierto forma parte del evento anual Justin Timberlake and Friends.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Selena, Leighton y Katie ahora son Inseparables


Selena Gomez, estrella de la película 'Monte Carlo', comentó en una reciente entrevista que sus coestrellas Leighton Meester y Katie Cassidy y ella misma se han vuelto grandes e 'inseparables' amigas durante las grabaciones.

Selena Gomez también señala que las tres comparten historias todo el tiempo y que Leighton Meester y Katie Cassidy le habrían ayudado a aprender más sobre sí misma, ya que como actrices, ellas tienen más experiencia.

'Cuando empecé la película, yo simplemente estaba empezando a conocer a mis coestelares Leighton Meester y Katie Cassidy, pero ahora somos muy unidas', declaró la actriz y cantante.

'Ellas han experimentado mucho más que yo porque son mayores, por eso tenemos largas charlas y compartimos historias. ¡Somos inseparables!', agregó Selena Gomez. 'Me siento mejor, como que he aprendido mucho más de mí misma'.

martes, 17 de agosto de 2010

Portadas de "A Year Without Rain"

Estan en HD:

(VERSION STANDARD)


(VERSION DELUXE; con Track en Español!!!!!!)






Selena Canta en Español


asi es, hace unos minutos Selena subio a su pagina el Tracklist de su nuevo cd A Year Without Rain:


1. Round & Round
2. A Year Without Rain
3. Rock God
4. Off The Chain
5. Summer's Not Hot
6. Intuition
7. Spotlight
8. Ghost Of You
9. Sick Of You
10. Live Like There's No Tomorrow

Deluxe Edition bonus tracks:
11. Round & Round (Dave Aude Radio Remix)
12. A Year Without Rain (EK's Future Classic Remix - Radio Edit)
13. A Year Without Rain (Spanish-language version) - en Español!

lunes, 16 de agosto de 2010

Selena Gomez admira a Britney Spears!


En la cadena de videos juvenil MTV, Selena Gomez declaró ser ferviente admiradora de la 'princesa del pop' Britney Spears.

La protagonista de la serie de Disney 'Los Hechiceros de Waverly Place', manifestó que el tema 'Baby One More Time' ha sido para ella el video juvenil más grande de todos los tiempos (protagonizado por una cantante adolescente).

Selena Gomez tambien eligio videos de Lady Gaga, Miley Cyrus, The Saturdays, Pixie Lott, Paramore, Jason Derulo, Usher, Christina Aguilera, Katy Perry, Rihanna, Jonas Brothers y hasta de su ahora enemiga (antes mejor amiga BFF) Demi Lovato.

Posible Foto del Video "A Year Without Rain"

Ocean Up ha publicado una foto supuestamente que una fan subio y que pertenece a la filmacion del video A Year Without Rain de Selena Gomez & The Scene

- Supuesta Foto ¿Crees que sea Real?

domingo, 15 de agosto de 2010

"A Year Without Rain" - Live @ Musikfest - Bethlehem, PA

El dia de ayer Sabado 14, Selena Gomez and The Scene Volvio a los escenarios despues de la agenda ocupada de Gomez (Montecarlo, en Budapest) y la perdida de voz de Selena.
Sorprendio al Publico cuando decidio interpretar por primera vez su siguiente Sencillo "A Year Without Rain", aqui esta el video:


viernes, 13 de agosto de 2010

Arte de la Portada de A Year Without Rain!


Este es el arte que seguramente estara en la portada del disco "A Year Without Rain" de Selena Gomez & The Scene que Llega a las tiendas el proximo 21 de Septiembre

Selena Gomez Mal Pagada???

Lo Que los Famosos Reciben de Dinero por Episodios de sus Respectivas Series


Selena Gomez (Wizards of Waverly Place) $30,000.
Dylan and Cole Sprouse (The Suite Life of Zack and Cody) $20,000 (each).
Betty White (Hot in Cleveland) $75,000.
Miranda Cosgrove (iCarly) $180,000. (Cuanto Dinero, en verdad es un Desperdicio)
Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) $40,000.
Shailene Woodley (The Secret Life) $40,000.
Ashley Tisdale (Hellcats) $30,000

Realmente vemos que Nick paga mucho mas a sus actores, pero aun asi, no logran lo que Disney si.

Selena Gomez Presentadora en los MTV VMA'10




Una de las ceremonias de premiación más importantes del año, los MTV Video Music Awards, se estarán llevando a cabo este 12 de setiembre y la prestigiosa cadena musical ha anunciado que Selena Gomez será una de las presentadoras en dicha ocasión.

Junto a la carismática actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' y 'Ramona y Beezus', Emma Stone y el actor Penn Badgley también estarán a cargo de la presentación de los premios en el evento de MTV. Se informa que también están incluidos Trey Songz, Ne-Yo y Nicki Minaj.

Por su parte, Kanye West, quien protestaba en contra de Taylor Swift durante la ceremonia llevada a cabo en el 2009, estará presentando su respectivo número durante los MTV Video Music Awards 2010.

Y el Siguiente Sencillo es...

A YEAR WITHOUT RAIN!
Selena Gomez lo ha Confirmado en su Twitter
Esta Cancion fue Escrita por Leona Lewis y en Internet se filtro un Demo de la cancion interpretado por Selin Alexa

"A Year Without Rain" Tracklist

Se ha confirmado el Tracklist del Nuevo Album de Selena Gomez & The Scene:

1. Summer’s Not Hot
2. Sick Of You
3. Off The Chain
4. Rock God (Colaboracion con Katy Perry)
5. Live Like There’s No Tomorrow (de "Ramona y Beezus")
6. A Year Without Rain (Colaboracion con Leona Lewis y Segundo Single)
7. Spotlight
8. Intuition (Colaboracion con Rihanna)
9. Ghost Of You
10. Round & Round (Primer Single)

Selena Gomez Ganadora en los TCA'10

En lo Teen Choice Awards 2010 Selena Gomez Ganó 2 Premios y Selena Gomez & The Scene otros 2! ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !



•Categoria Actriz Favorita de TV: Comedia
*"Selena Gomez, Los Hechiceros de Waverly Place”
•Categoria Musica: Grupo
*"Selena Gomez & The Scene"
•Categoria Musica: Artista Nuevo– Femenino
*"Selena Gomez and The Scene"
•Categoria Icono de Alfombra Roja- Femenino
*"Selena Gomez"

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.