domingo, 31 de octubre de 2010

RESULTADOS DE LA ENCUESTA!!!


En Total Hubo 104 votos:

¿Cual te Gustaria que Fuera el Proximo Sencillo de Selena

Off The Chain - 36 votos
Rock God - 13 votos
Intuition - 9 votos
Summer's Not Hot - 35 votos
Spotlight - 5 votos
Ghost of You - 2 votos
Sick of You - 4 votos

Entonces el Ganador es OFF THE CHAIN!!!

Esperemos la confirmacion del Proximo Sencillo que seguro sera "Off The Chain" o "Rock God" o con pocas posibilidades "Summer's Not Hot"

Selena: Mi Primer Beso fue a los 7


La actriz y cantante Selena Gomez confesó que a los 7 años un niño le robó su primer beso. Según dijo, el momento fue sorpresivo y hasta molesto, pero lo recuerda con ánimo tierno.


"Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí", relató conmovida la estrella de Disney a la revista Cosmopolitan UK,

Y prosiguió: “Él me decía ¡Me gustas! ¡Me gustas!' y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí... fue algo feo, pero fue también tierno”. Sin contar si aún sabe el paradero del osado niño.

viernes, 29 de octubre de 2010

Selena Gomez: Amigos por el Mundo en Alemania

Promo de Selena Gomez emitido unicamente en Alemania (NO SE SABE SI EN UN FUTURO ESTE SE VERA EN OTRAS REGIONES)

Selena y Miley siguen siendo las lideres!!!


La cantantes estadounidences se colocaron, gracias al público de la Revista Generacion, como las mejores artistas juveniles venciendo al cantante canadience.
A la hora del hablar de cantantes juveniles, hay dos nombres que pisan con fuerza, dos chicas estadounidenses que comparten el liderazgo de nuestra última encuesta, ya que ambas han conseguido el mismo número de votos. Se trata de Selena Gomez y Miley Cyrus. Cada una de ellas ha cosechado el 33% de los votos.

Las opciones propuestas en la encuesta eran cuatro, así que si Selena y Miley acaparan casi siete de cada diez votos, pocos apoyos consiguieron los otros dos artistas/grupos. Se trata de los Jonas Brothers y Justin Bieber. Los primeros se llevaron el 20% de los votos y el jovencísimo Justin Bieber se quedó a la cola con tan sólo el 14%.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Single de Shake it up




Shake it up Single por Selena Gomez & The Scene (es excusivo del blog, si lo toams da creditos!!)

01. Shake it up (Original Version) - Selena Gomez & The Scene (0:57)
02. Shake it up (TV Size) - Selena Gomez & The Scene (2:55)



update: subi las canciones a youtube:


Original Version:


TV Size:

Shake it up - Single (Exclusivo)



El proximo 7 de Novembre podras descargar el Single de Shake it Up (Cancion de Selena Gomez & The Scene para la serie del mismo nombre) Aqui la portada y la contra-portada (Creados por mi (Enrique Altamirano) Si las tomas da creditos:


lunes, 25 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

Selena interpreta "Shake it Up!"


La cancion de abertura de la Nueva Serie Disney Channel: "Shake It Up" ("A Todo Ritmo", en latinoamerica) de Bella Thorne es Interpretado por Selena Gomez (esta vez sin su The Scene) se llama igual que la serie, o sea "Shake it Up!" (vendria siendo ¡Agitalo en lo Alto!, en español) segun confirma el Twitter de Team DD 365, Aqui una foto que lo muestra:


La serie se estrena el 7 de Noviembre en EUA y en Diciembre en Latinoamerica, aun no se sabe si en Latinoamerica la cancion sera doblada (lo cual es malo porque como en los Hechiceros..., no escuchariamos la Voz de Selena)

Selena agradece a Justin


Selena Gomez subio a su Twitter una foto donde agadecia a Justin (Timbelake) por haberla incluido en su Cocierto de caridad que fue realizado en las Vegas.

viernes, 22 de octubre de 2010

Selena y Taylor: Noche de Divas en Londres




Las dos jóvenes compartieron una divertida y relajada noche en Londres, donde ambas se encuentran por motivos laborales.

Tanto Selena como Taylor llevan varios días promocionando sus respectivos trabajos por Europa. Selena Gómez y Taylor Swift se fueron a cenar a un conocido restaurante y luego a una heladería a comerse un helado.

Las dos artistas compartieron una noche de risas y confidencias donde se pusieron al día de sus cosas y se felicitaron por sus éxitos. Taylor Swift está promocionando ‘Speak Now’, su próximo trabajo musical que saldrá en breve al mercado, mientras que Selena Gómez está haciendo lo propio con ‘A Year Whitout You’, su segundo trabajo en solitario que está cosechando grandes críticas.

Ambas no sólo comparten el éxito profesional, sino que también son de las jóvenes cuyo estilo es más imitado y seguido. Las dos volvieron a deslumbrar con sus ‘looks’. La protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’ eligió un minivestido negro con unos zapatos de tacón del mismo color, mientras que Taylor Swift, fiel a su estilo, también escogió un vestido pero estampado y lo completó con una gabardina, una bufanda naranja y unos zapatos planos de corte masculino.

Vemos a ambas muy divertidas y elgantes.

miércoles, 20 de octubre de 2010

De Nuevo al Reino Unido


una foto del concierto realizado por Selena Gomez and The Scene, hoy Miercoles 20 de Octubre en el "Hammersmith Apollo" de Londres
Ella Aprovecho para hacer Covers de sus artistas favoritos: Mama Do de Pixie Lott y Parachute de Cheryl Cole


Mama Do:


Parachute:

Selena: Lo Mas Importante es mi Madre y mi Celular


La actriz y cantante Selena Gomez habló con MTV y resaltó, entre otras cosas, que su madre es lo máximo en su vida y el teléfono celular está en segundo plano.

A la pregunta sobre siete cosas imprescindibles, ella respondió que el estado de Texas, la tienda Cracker Barrel (donde come siempre), las comidas de su abuela, una cinta para el pelo y su laptop.

Hace una semana, por último, la menuda Selena hizo hincapié a las personas que gustan de vestidos costosos. Según dijo, no gastaría más de 20 o 50 dólares por prenda, aunque se mostró fanática de la cultura y moda de Reino Unido.

Actualmente se Encuentra en Paris, Francia de regreso al Reino Unido, ahora para dar un concierto.

Katie Holmes visito en Estudio de Los Hechiceros...


Selena Gómez recientemente recibió la visita de una estrella A-1 en el set de "Wizards of Waverly Place", pero desafortunadamente la persona no fue para rodar un episodio de la serie. La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, hizo su aparición recientemente para ayudar a celebrar el cumpleaños número 11 de la estrella Bailee Madison.

Entonces, ¿cómo Katie y Bailee se conocen? Según un nuevo informe de E! News, depositario interpreta a la hija de Katie en la próxima película "Don't Be Afraid of the Dark". Los dos pasaron un buen rato filmando junto a comienzos de este año, y, obviamente, han forjado un estrecho vínculo.

Holmes, quien no se quedó mucho tiempo, Selena y el resto de los "hechiceros" del elenco celebraron el cumpleaños con un pastel - en otras palabras, fue la celebración de cumpleaños que cualquier niño quisiera.

martes, 19 de octubre de 2010

Ma pruebas de que Demi y Selena siguen siendo Amigas

Recientemente Demi hizo unas declaraciones acerca del bullying, afirmando que ella fue una victima de ello.

Ella dijo lo siguiente:

"Sólo recuerdo los momentos difíciles que pasé, los cuales me han causado problemas con los que lucho cada día de mi vida, hasta el día de hoy," dijo Lovato con tristeza.

"Un día no pude más y acabe llamando a mi mamá y entre sollozos le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, y me sentía realmente sola. Mi educación en casa comenzó entonces y fue con Selena Gómez, que fue una excelente amiga para mí entonces y lo sigue siendo hasta ahora."

Muy lindas las palabras de Demi hacia Selena, pero ¿por qué no las vemos juntas como antes?

Algunas personas afirman que Demi fue la que se distancio de Selena y que jamas hubo una pelea (pese a las indirectas de Demi por Twitter) simplemente se distanciaron, Gomez con la promocion de su en ese entonces album debut y Demi con la Filmacion de Camp Rock 2: The Final Jam.

lunes, 18 de octubre de 2010

Selena y Demi, de nuevo Amigas??!!

Asi es Demi Lovato en su presentacion en Puerto Rico le dedico a su "amiga" la cancion Catch me, si no me crees, velo tu mismo

Selena Gomez en Fama Revolucion

Interpreto A Year Without Rain, vemos a Selena un Poco nerviosa, digo quien no? si es en vivo, en otro pais, en otro continente, pues es normal

A Year Without Rain: Promocion en Madrid


Selena Gómez de nuevo se encuentra en España para promocionar su nuevo trabajo discográfico, el segundo en su carrera musical. ‘A year without rain’. Muy suelta con el castellano la también protagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ les ha dedicado a todos sus fans un ‘Te amo mucho”.

Durante la visita, Selena aprovechó para conocer a algunos de sus seguidores, dar una rueda de prensa y hablar sobre su futuro profesional en el cual vislumbra un final en la serie que protagoniza para Disney.


Ella asegura a sus 18 años que si bien ha hecho muy buenos amigos, le ha llegado la hora de seguir creciendo y si bien su primer disco tuvo mucho éxito, algo que no se esperaba, quizás su faceta como cantante se lo tome como un reto. Aunque realmente, no tiene muy claro como afrontará su carrera hasta que no le llegue el momento.

Tiene como referentes musicales a Shakira, a Katy Perry y le gusta el estilo de Cheryl Cole. Y por su parte, la estrella musical acepta como un “cumplido” la atención que despierta entre adolescentes y niños de todo el mundo y, reconoce cierto sentido de responsabilidad en ello. Pero declara que: “No soy perfecta, sencillamente hago lo que quiero”, advierte durante la entrevista.

Aún así siendo intérprete y cantante, todavía le queda tiempo para colaborar con organizaciones humanitarias y además tiene su propia línea de ropa, “cómoda, asequible y de buena calidad, como lo que yo llevo”, asegura la joven. De hecho el vestido con el cual rodó el videoclip del tema ‘A year without rain’ está en subasta y todos los beneficios irán a parar a UNICEF.

Por otro lado la visita de la cantante está bien amortizada puesto que se paseó por e escenario de ‘Fama’ (programa de baile español) como bien informábamos en Telelocura y por el Hormiguero. Y por supuesto ha prometido una gira internacional para el verano que viene, en la que espera que haya fechas reservadas para España (y esperemos que para Mexico)

domingo, 17 de octubre de 2010

sábado, 16 de octubre de 2010

Selena & The Scene: Promocion en España

Este Lunes 18 de octubre Selena Gomez y The Scene estara en España haciendo promocion a su Nuevo Disco A Year Without Rain, entre los eventos se encuantra de Nueva cuenta la visita al Programa mas conocido por lo Jovenes Españoles: "El Hormigero", ademas de varias entrevistas.
Esperemos que Selena pronto venga no solo a Mexico sino a Latinoamerica, pero de aqui a que pase tendran que pasar por lo menos el resto del año que queda.

Selena sin Sosten


Recientemente Selena fue captada sin sosten en una entrevista, ella utilizaba una blusa negra y un collar y seguramente no le dio mucha importancia, al menos ella usa ropa color negro, no como Miley Cyrus captada hace unos dias, en la misma situacion pero con una blusa blanca, la cual se transparentaba solo un poco, nadie es perfecto y prueba de eso es lo que ocurrio.

viernes, 15 de octubre de 2010

Selena no es Caprichosa


Se considera una persona común y corriente. Sin altos como presume la gente. La actriz y cantante Selena Gomez declaró que utiliza ropa barata y no desperdicia dinero en moda.


Aunque en sus declaraciones pasadas, confesaba su amor a la moda de Reino Unidos -creémos nada barato-, la cantante dijo: "Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de ese precio (20 dólares) y no que cueste 200 dólares".


"Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo", agregó quien siempre luce espectacular en donde su hermoso cuerpo pise.


"Cuando me ven en la alfombra roja, estoy por lo general con ropa prestada, y que yo probablemente no lo voy a usar una segunda vez", finalizó la preciosa Selena.

1er Episodio de la 4ta Temporada de Los Hechiceros...


Se llamara "Alex Tells the World" (Alex le dice al Mundo) y se trata de Alex confesando al mundo que ellos son Hechiceros asumiendo que ya saben, cosa que no es verdad. Mientras Justin y Mason le hacen bromas a Max para ver quien lo hace llorar Primero, este Capitulo se Estrena la noche del Viernes 12 de Noviembre, dando inicio a la Temporada Final de Los Hechiceros de Waverly Place

Hechiceros llegan a su Recta Final


Este 12 de Noviembre sera un dia muy especial en EUA pues Disney Channel estrena la Temporada Final de Los Hechiceros de Waverly Place, segun informan diversos medios Alex se vera engañada y al parecer revelara algunos secretos a los humanos sobre su vida como Hechicera y ademas ocurrira algo crucial en la Vida de Max, estos solo son pequeños spoilers de lo que diversas personas que estuvieron en la grabacion confirman.

La Cuarta temporada sera la primera de esta serie en cambiar de Opening, aunque conservara la misma cancion, se confirma que Dan Benson quien da vida a Zeke, el mejor amigo de Justin se unira como Cast Principal y Gregg Sulkin (quien da vida a Mason, el novio de Alex) tambien.

Entre algunos Invitados esta Brenda Song, Greg Baker (Estoy en la Banda), Bailee Madison (Un Puente hacia Terabithia) y Shane Harper (¡Buena Suerte, Charlie!).

Se confirmo una secuela de la Pelicula basada en la serie y no se descarta algun Spin-off (como ocurrio con Es Tan Raven y Zack y Cody: Gemelos en Accion) asi que todavia habra Hechiceros por un buen rato.

Un Año Sin Ver Llover!!!


segun reporta el Twitter de Team DD365 (EL QUE FILTRA VIDEOS MUSICALES, IMAGENES Y MUSICA DE DISNEY) la Cancion "Un Año Sin Ver Llover" se publicara como Single el proximo 26 de Octubre, no se sabe si sera un Sigle Promocional (solo se escucha en la radio y si acaso en descarga digital) o un Single Oficial (Video, promocion, cd y todo lo que implica un single) falta esperar mas Noticias, estate atento porque de ser asi no seria extraño escuchar la cancion en estaciones mexicanas y ver el video en MTV (ya sea en ingles o si es que saldra a la luz un video en español).

jueves, 14 de octubre de 2010

Selena ama Inglaterra


Selena Gomez ha profesado su amor por Inglaterra y el Reino Unido, en especial por la comida y forma de vestir.

De acuerdo a una entrevista a un medio de Reino Unido, Selena dijo: "Me encanta la moda aquí, pues definitivamente les encanta ir de compras".

Selena también tiene una debilidad por otro gran pasatiempo: "Me encanta tomar el té porque es una cosa hermosa que hacer", agregó.

Como se sabe, la cantante se encuentra en ese país de Europa para promocionar su música e implementos de moda.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Selena Gomez con Temor hacia las Redes Sociales


Aunque Selena tiene más de tres millones de seguidores en Twitter, ella piensa que crear una red social es un 'poco de miedoso'.

En una reciente entrevista con 'Hulu', Selena recordó que, aunque la participación en un 'micro-blogging' puede darle algunas ventajas, se debe tener mucho cuidado de no compartir información personal.

"Creo que las redes sociales son muy importantes. Creo que ser parte de Facebook y MySpace y Twitter, todas esas cosas, es realmente impresionante. Es una buena manera de mantenerse en contacto con sus fans y hacerles saber lo que está pasando" aseguró Selena. Sin embargo, agregó "Me da un poco de miedo a veces porque es muy personal".

"Yo trato de usarlo mesuradamente. Yo lo uso para recordar a mis fans lo mucho que los aprecio y lo mucho que los quiero y me preocupo por ellos y lo que estoy haciendo. Es muy rápido y es muy instantáneo" afirmó.

martes, 12 de octubre de 2010

Concierto UNICEF de Selena Gomez "Agotado en 17 min."


Asi es el Concierto de UNICEF "Trick or Treat" de Selena Gomez & The Scene se agoto en tan solo 17 min. Asi lo confirma OceanUp, que buena noticia, cabe destacar que es por una buena causa.

Web Oficial de Jingle Bell Z100

lunes, 11 de octubre de 2010

Selena y Katy actuaran en el Jingle Bell Z100


Selena Gomez y su banda The Scene estarán presentándose este año en el Jingle Ball Z100 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 10 diciembre junto a la cantante de 'Hot N Cold' Katy Perry.

Según se reporta otros 12 artistas más también actuarán en el evento, aunque todavía se desconoce quiénes serían. Se especula que Justin Bieber podría unirse a Selena Gomez y Katy Perry para el Jingle Ball Z100.

domingo, 10 de octubre de 2010

Noah Cyrus Posiblemente en Los Hechiceros


La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah también quiere ser actriz y por ello, acudió con su madre Tish Cyrus a una audición de la serie Los Hechiceros de Waverly Place producida por Disney y que protagoniza Selena Gómez.

En la foto puedes ver a las dos acudiendo al cásting en Hollywood el pasado miércoles, 6 de octubre. La niña de diez años dejó el estudio junto a su madre portando un guión.

Noah ha aparecido con frecuencia en Hannah Montana e incluso salía en la película del show dando vida a una bailarina. Su primer papel importante fue doblar el film Ponyo junto al hermano menor de Los Jonas Brothers, Frankie Jonas.

Tanto Hannah Montana como Los Hechiceros de Waverly Place van a finalizar en su cuarta temporada. Selena Gómez afirmaba el pasado mes: “Estoy en la mitad de la grabación de la cuarta temporada, pero es realmente duro, creo que va ser muy emocional. No creo que tengamos una audiencia en directo en la grabación del último episodio a petición mía porque creo que me rompería. Sería realmente duro”.

Mientras que para Miley no ha sido tan duro dejar a Hannah Montana, sino por sus propias palabras un alivio y no ha perdido el tiempo en mostrar a Miley y su faceta más sexy junto a su nuevo estilo tanto musical como en cuestión de estilismos. Todavía no se sabe si Noah ha conseguido un papel o no para la serie de Disney.

viernes, 8 de octubre de 2010

Selena le Cortaria el Pelo a Justin


La cantante Selena Gomez podría hacer que las fans de Justin Bieber se molesten. Durante una breve conversación con Radio Disney, la actriz sostuvo que le encantaría cortarle el cabello al canadiense.
Selena Gomez explicó que Justin Bieber siempre mueve la cabeza para chasquear sus cabellos de la cara cada 45 segundos durante una conversación, y la cantante sostuvo que a veces por verlo tanto llega a imitar esa manía.
Sin embargo, Selena Gomez cree que pelo de Justin Bieber no es lo que lo hace popular. ‘Él entiende el juego. Él sabe lo que está haciendo’.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Selena Gomez & The Scene: Concierto Privado para UNICEF


Selena Gomez & The Scene estarán asustando para Halloween este año.

La banda va a celebrar un concierto privado el martes, 26 de octubre en el Teatro Roxy de Los Angeles para la celebracion anual, todas las ganancias van a ir a la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF).

Selena, un partidario de mucho tiempo de UNICEF afirmo, "Estoy tan feliz que no sólo puedo llegar a hacer un programa pequeño e íntimo con mi banda, pero tenemos que hacerlo por mi organización favorita. Siempre he querido hacer una pequeña actuación íntima y pensé qué mejor manera de montar un espectáculo que a beneficio de UNICEF ".

La Presidenta de Caryl Stern (en la foto con Selena arriba) dijo: "Como Embajador de UNICEF, Selena ha demostrado que su dedicación a los niños es firme. Estoy segura de que a través de la juventud de hoy se inspiró para convertirse en buenos ciudadanos globales. "

Los boletoa saldran a la venta el próximo Lunes, 11 de octubre a las 17:00pm. El evento LIVE corriente (en su totalidad) el 26 de octubre Tambien a las 17:00pm en Ustream.

"El Concierto de Selena, es uno de los elementos más interesantes del 60 º aniversario de "Trick-or-Treat", la campaña de Halloween de UNICEF "

Gregg Sulkin: "La Droga de Selena son los Pepinillos"


Gregg Sulkin, novio de Selena Gomez en la serie "Los Hechiceros de Waverly Place" afirma: “Siempre que me la encuentro, no importa que hora sea, con un pepinillo en la mano”, cuenta a Hollywood Life. Imaginamos que está “pasión” pueda tener su lado negativo en ciertas situaciones, ya que los pepinillos en vinagre tienen un sabor y un olor muy característico… “En el primer episodio teníamos que besarnos así que le pedí explícitamente que no los comiera antes de nuestra escena”.

Pues parece ser son la auténtica droga para Selena: “Le gustan todas las verduras en vinagre, come esto a todas horas, esto y las palomitas: a veces incluso los mezcla, algo que nunca he entendido… Pero es una chica fantástica. Baila, actúa y canta…es un fenómeno”.

Entre los Proyectos de Sulkin (quien porcierto es novio de la actiz de Zack y Cody Gemelos a bordo, Debby Ryan) estan la Pelicula Disney Channel "Avalon High" (Preparatoria Avalon) que se estrena en USA este Noviembre y en Latinoamerica el primer trimestre de 2011, unos cuantos episodios de la Ultima Temporada de Los Hechiceros... y al parecer (aun sin confirmar) aparecera el la secuela de los Hechiceros.

martes, 5 de octubre de 2010

Selena Gomez Triste por los Hechiceros


Selena Gómez: 'Yo voy a llorar...'

Selena Gómez reveló que llorara cuando 'Los Hechiceros de Waverly Place' termine luego de sus cuatro temporadas, ella dice:

"Yo voy a ser la peor, O sea un caos absoluto, va a ser horrible. De hecho, se pidió que no hubiera audiencia en vivo ese día porque va a ser tan difícil para mí.
No será tan difícil para David Henrie y los demas chicos. ¡Son chicos!, por lo que será como, 'Bueno, eso fue divertido, nos vemos chicos. Pero creo que para Jennifer Stone y las demas chicas va a ser muy dificl, creo que vamos a llorar.
Todavía estamos a lo largo de camiones. Estamos en nuestro décimo episodio en este momento por lo que estamos terminando la cuarta temporada, pero, despues vamos a hacer otra Película Disney Channel y entonces creo que será el Final definitivo.
Es muy amargo, pero es un capítulo maravilloso en mi vida que nunca voy a olvidar, yo siempre voy a tener mi familia en Disney Channel."
Tambien se dice que Gregg Sulkin (Mason) sera el interes amoroso de Alex en la Pelicula.

Selena Gomez se Prepara para Halloween


Selena Gómez tiene raíces latinas, pero cuando hay que celebrar alguna festividad americana es la primera en hacerlo. Cada vez más cerca de Halloween, la protagonista de 'Los Hechiceros de Waverly Place' no quiso desaprovechar la oportunidad de hacerse unas fotos con una calabaza, símbolo por antonomasia de Halloween.

Esta es una de las celebraciones favoritas de Selena Gómez. Prueba de ello son las imágenes que ya ciirculan por la red y los diferentes 'twits' que la joven estrella hizo público en su cuenta de Twitter explicando los diferentes planes que la cantante tenía previsto para el pasado Halloween.

lunes, 4 de octubre de 2010

Justin Bieber es Un Idiota!



Idiota. Eso es lo que es Justin Bieber para Selena Gomez, no se lo tomen tan en serio chicas, fue en tono de broma así que no vayan a odiarla por toda su vida. La actriz de “Los Hechiceros de Waverly Place”, comentó en el programa “The 5:19 Show” sobre lo que piensa acerca del baby y su forma de ser:
‘Él es un idiota. Realmente lo es’
‘Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es…, solo es divertido’.
Sus declaraciones provocaron la risa del público y de los conductores, AJ Odudu y Tom Deacon, pero no terminó con esos comentarios, además agregó que Justin es divertido cuando pasan tiempo juntos.
‘Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido’

domingo, 3 de octubre de 2010

AYUDA!

Necesito alguine que se comprometa a publicar notas recientes de Selena Gomez, o sea necesito un colaborador no importa de que parte de Latinoamerica seas, solo mandame tu correo en los cometarios de esta entrada y dime porque te gustaria ser colaborador, luego yo te enviare por correo una invitacion.
Ultimamente he tenido algunos problemas y he querido hacer que este blog se actualize, pero dadas las circunstancias, necesito mas personas, solo eligire a las prmeras 2, siempre y cuando se comrometan de corazon (digo, no voy a dejar que una ANTI sea colaborador).

sábado, 2 de octubre de 2010

La Hija de Julianne Moore es Fan de Selena


Según New York Post, la actriz Julianne Moore fue vista junto a cientos de adolescentes que se proponían a conocer a la joven estrella, Selena Gómez.

La estrella de “Hannibal” no pudo negarse al pedido de su pequeña hija de 8 años de conocer a la Gomez que se encontraba lanzando su nueva línea de ropa en una tienda en New York.

“Fue muy dulce. Julianne y su hija esperaron pacientemente para conocer a Selena. Liv estaba muy emocionada’, dijo una fuente

viernes, 1 de octubre de 2010

Hechiceros Expuestos!


Selena Gómez se aferra a David Henrie, sentados en una roca con Jake T. Austin y Maria Canals Barrera-en esta nuevo detrás de escenas de Los Hechiceros de Waverly Place.

En el próximo episodio de "Hechiceros Expuestos," La familia Russo es tomada en custodia por una agencia secreta del gobierno por ser sospechosos de ser magos. Después de escapar, la familia debe encontrar una manera de salvarse a sí mismos y a sus poderes sin exponer al mundo Magico.

se estrena el Viernes, 15 de octubre a las 8pm ET / PT en Disney Channel USA

Fuente: JustJaredjr

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.