jueves, 26 de agosto de 2010

Selena Gomez: "Necesito Hablar Español"


Selena Gomez, en una reciente entrevista declaro que necesita hablar español.

‘Realmente necesito aprender mi idioma. Practico [español], pero puedo entender mejor que hablarlo. Así que en muchas de mis entrevistas que hice hace poco, ellos me hablaban en español y yo contestaba en inglés. Ellos decían, ‘Usted lo entendió fácilmente’, pero no quiero decirlo en español porque yo estaría avergonzándome si lo hago’, contó Selena Gomez.

La reina adolescente de 18 años de edad, Selena Gomez, dijo que pensaba que tenía que hablar español con fluidez para ser una verdadero latina, pero cambió de idea cuando vio que la gente la aceptaba sin importar qué idioma hablaba.

Selena Gomez & The Scene estaran tocando la version en español de A Year Without Rain en la Edicion Deluxe de su Proximo Disco que sera lanzado oficialmente el 21 de Septiembre y el 25 de Septiembre en Mexico (Segun Mixup)

2 comentarios:

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.