viernes, 24 de septiembre de 2010

AL FIN!!!






Asi es, hoy salio en todo MEXICO el tan esperado CD de SELENA GOMEZ & THE SCENE, En todo Mexico salieron las 2 versiones del cd.

En Mixup la Edicion Estandar ronda los $140.00 (ya con 10% de descuento)
y la Edicion Deluxe ronda los $200.00 (ya con 10% de descuento)


y para los amigos de Monterrey (como yo) hay una tienda que seguro conocen, se llama SAHARIS, bueno ahi esta mucho mas barato, con un precio de $111.00 en la Edicion Estandar y $170.00 la Edicion Deluxe, yo compre mi copia de la Edicion Deluxe en el Saharis de Galerias Monterrey, la verdad la contraportada de la Edicion Estandar es mucho mejor, aunque la edicion deluxe trae un Calendario 2011.


Aqui el Artwork de la Edicion Deluxe, tomado de mi copia:


pronto subire el calendario (en escaner) para que lo descargen, no te pierdan mi reseña del disco, en una horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.