jueves, 13 de enero de 2011

SG & The Scene en otro Concierto Benefico


Según apunta la web 'JustJaredJr', Selena Gomez y 'The Scene' actuarán este año en el concierto benéfico 'City of Hope Concert', junto con Jonas Brothers y Plus Allstar Weekend, el próximo 20 de marzo en el Anifiteatro Gibson del Universal CityWalk en Hollywood.
Es el tercer año que se celebra este concierto anual apoyado por 'City of Hope', un centro de investigación, tratamiento y educación para el cáncer, la diabetes y otras enfermedades que amenazan la vida de millones de personas en todo el mundo. Todos los fondos recaudados por el concierto se destinarán a la investigación de la prevención del cáncer.
La participación de Selena Gomez en 'City of Hope Concert' dará esperanza a millones de personas que padecen cáncer, puesto que la estrella juvenil ya es la artista favorita elegida en la gala de los premios 'People's Choice Awards 2011'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.