sábado, 23 de abril de 2011

ACTUALIZACIONES


Selena Gomez se dedicara a la actuacion en unos años:

Al parecer la cantante Selena Gómez ya decidió a que se dedicará en el futuro, pues ha manifestado que cuando sea mayor es probable que solo actúe.
La intérprete de ''Who says'' sostuvo: ‘A veces me despierto y me encanta la música y otros días me levanto y me encanta el cine y la actuación. Por el momento, no sé muy bien pero cuando me haga mayor, es probable que sólo me quede con la actuación’.
Cabe mencionar que mientras Selena ha desarrollado su carrera como actriz, sobre todo protagonizando ‘’Los Hechiceros de Waverly Place’’, de manera paralela ha lanzado dos álbumes.

- Selena Gomez fue vista la semana pasada en unos cines de Los Angeles, al parecer fue a ver SCRE4M, yo la recomiendo esta muy interesante esta pelicula.

- Nuestro individuo menos favorito "Justin Bieber" se presento en Malasya donde Selena estaba en primera fila y el Biber coqueteo con una chica, llegandole a regalar un ramos de flores.

- Whiplash es el nombre de la cancion que Britney Spears le regalo a Selena Gomez para que la cantara en su proximo album aun sin titulo que saldra a la venta en junio.

- El nuevo disco de Selena ya esta listo, incluso ella misma confirmo que el photoshoot fue muy divertido.

- Demi declaro resientemente que cuando ella estaba en reabilitacion Selena le hablo llorando y juntas discutieron sobre lo sucedido llegando a un acuerdo y por consecuente... reconcialiarse

- Who Says (Acoustic Version):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.