lunes, 26 de septiembre de 2011

Selena Gomez será la anfitriona de los MTV Europe Music Awards 2011


La ex hechicera de Disney, Selena Gomez fue anunciada como la anfitriona de la 18 edición de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 que se realizarán en Belfast, Irlanda del Norte, en el Odissey Arena, el próximo 6 de noviembre.

La también cantante comentó, mediante un comunicado de prensa, estar emocionada por ser la anfitriona de tan importante evento, pues ahí se reconocerá el talento de todas las grandes estrellas de la música de todo el mundo, por ello, señaló que es un honor ser la cara del evento de este año.

Los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 será transmitido en vivo a México a las 13:00 horas tiempo local; 14:00 horas a Colombia y 16:00 horas a Argentina y Chile a través del canal MTV Latinoamérica.

Algunas de las actividades que Selena tendrá que hacer como anfitriona del evento es que a través de las redes sociales (twitter) invitará a los fans de todo el mundo a seguir el evento y los mantendrá informados con pequeños detalles que las cámaras no transmiten en vivo, incluso publicará uno que otro chisme.

En la edición de este año se presentará una nueva categoría, la “World Wide Act”, que celebrará la diversidad y la apertura musical que tiene MTV, los nominados de cada región y que tengan más votos competirán por la distinción.

Las votaciones para la premiación aún continúan abiertas, y es Lady Gaga, con seis nominaciones, quien encabeza la lista, seguida por Katy Perry y Bruno Mars con cuatro cada uno, después la cantante británica Adele y la sensación mundial Justin Biebier con tres.

Los organizadores tienen previsto que los “MTV EMA 2011” lleguen a una audiencia potencial de más de 1.2 billones de personas mediante las redes globales de MTV de más de 60 canales, que llegan a más de 640 millones de hogares alrededor del mundo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.