domingo, 28 de noviembre de 2010

Selena Gomez: Fan de Enrique Iglesias y Shakira


Por medio del microblogging, Selena Gómez manifestó su atracción por el astro español Enrique Iglesias. La cantante y actriz dijo que la música de Iglesias le atrae y que además el tema ‘’What’s My Name ‘’ de Rihanna le gusta mucho.

'Siento atracción por Enrique Iglesias... Así que esta es la cuarta atracción por alguien que comparto con ustedes. Así es', admitió la estrella de Disney. Respecto de la cantante de Barbados, ella manifestó: ''Oh na, na. What's my name?' Rihanna rocks'.

Otro de los artistas por los que Selena Gomez tiene gran admiración es Shakira. Previamente, la cantante de 'A Year Without Rain' reveló su intención de grabar un disco completamente en español siguiendo los pasos de la colombiana.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta vuestro blog, Sel es lo +. También quisiera pedir afilación, pues sigo el sitio un montón y lo adoro. Mucha suerte con el; Chao!!

    P.D : Spootlight será el 4to y ultimo sencillo confirmado por Sel en una entrevista a MTV. Se lanzará el 10 de enero de 2011. No se sabe si tendra video (espero que se). Que les sea util ^^

    ResponderEliminar
  2. ya estas afiliado, gracias por interesarte por el blog.

    ResponderEliminar

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.