martes, 16 de noviembre de 2010

A Selena le encanto Actividad Paranormal 2


Selena Gomez confesó su afición por las películas de terror, ya que le "obsesiona tener miedo". Dijo que le encantó Actividad Paranormal 2.

En declaraciones a ET Online, dijo: "Yo soy una chica que ama el horror. Vi Paranormal Activity 2 y me encantó. Estoy obsesionada con ver películas de miedo y tener miedo".

Sobre la interpretación a una brujita en la serie Los Hechiceros de Waverly Place, comentó que "es la cosa más dulce, porque tengo fans pequeños que se me acercan y preguntan, '¿Puedes realmente hacer magia?’ Y la madre detrás de ellos me susurraba, ‘Di que sí. Di que sí'".

Y finalizó: "Y yo les pregunto, ¿Crees que es real? Y ellos me dicen: «Sí, es real. Y yo digo: ‘Entonces, eso es lo que hace que la magia real".

1 comentario:

  1. si le gusta las peliculas de horror por que le gusta actividad paranormal 2... si eso no tiene nada de horror ... tiene pesimos gustos para las peliculas

    ResponderEliminar

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.