martes, 19 de octubre de 2010

Ma pruebas de que Demi y Selena siguen siendo Amigas

Recientemente Demi hizo unas declaraciones acerca del bullying, afirmando que ella fue una victima de ello.

Ella dijo lo siguiente:

"Sólo recuerdo los momentos difíciles que pasé, los cuales me han causado problemas con los que lucho cada día de mi vida, hasta el día de hoy," dijo Lovato con tristeza.

"Un día no pude más y acabe llamando a mi mamá y entre sollozos le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, y me sentía realmente sola. Mi educación en casa comenzó entonces y fue con Selena Gómez, que fue una excelente amiga para mí entonces y lo sigue siendo hasta ahora."

Muy lindas las palabras de Demi hacia Selena, pero ¿por qué no las vemos juntas como antes?

Algunas personas afirman que Demi fue la que se distancio de Selena y que jamas hubo una pelea (pese a las indirectas de Demi por Twitter) simplemente se distanciaron, Gomez con la promocion de su en ese entonces album debut y Demi con la Filmacion de Camp Rock 2: The Final Jam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.