viernes, 15 de octubre de 2010

Selena no es Caprichosa


Se considera una persona común y corriente. Sin altos como presume la gente. La actriz y cantante Selena Gomez declaró que utiliza ropa barata y no desperdicia dinero en moda.


Aunque en sus declaraciones pasadas, confesaba su amor a la moda de Reino Unidos -creémos nada barato-, la cantante dijo: "Yo no suelo gastar más de 20 dólares. Me siento mucho mejor comprando ropa de ese precio (20 dólares) y no que cueste 200 dólares".


"Es muy raro que puedo comprar algo caro, y si lo hago, pienso en ello una y otra vez antes de hacerlo", agregó quien siempre luce espectacular en donde su hermoso cuerpo pise.


"Cuando me ven en la alfombra roja, estoy por lo general con ropa prestada, y que yo probablemente no lo voy a usar una segunda vez", finalizó la preciosa Selena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.