martes, 5 de octubre de 2010

Selena Gomez Triste por los Hechiceros


Selena Gómez: 'Yo voy a llorar...'

Selena Gómez reveló que llorara cuando 'Los Hechiceros de Waverly Place' termine luego de sus cuatro temporadas, ella dice:

"Yo voy a ser la peor, O sea un caos absoluto, va a ser horrible. De hecho, se pidió que no hubiera audiencia en vivo ese día porque va a ser tan difícil para mí.
No será tan difícil para David Henrie y los demas chicos. ¡Son chicos!, por lo que será como, 'Bueno, eso fue divertido, nos vemos chicos. Pero creo que para Jennifer Stone y las demas chicas va a ser muy dificl, creo que vamos a llorar.
Todavía estamos a lo largo de camiones. Estamos en nuestro décimo episodio en este momento por lo que estamos terminando la cuarta temporada, pero, despues vamos a hacer otra Película Disney Channel y entonces creo que será el Final definitivo.
Es muy amargo, pero es un capítulo maravilloso en mi vida que nunca voy a olvidar, yo siempre voy a tener mi familia en Disney Channel."
Tambien se dice que Gregg Sulkin (Mason) sera el interes amoroso de Alex en la Pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright

Este Blog es solamente hecho por Fans y para Fans, no se mantiene contacto alguno con Selena Gomez, Hollwood Records, Universal Music Group o cualquier allegado directo.

Hollywood Records 2011 ©
Universal Music Group México 2011 ©

Todos los Derechos Reservados.